22 de enero de 2011
Distancia: 5 km
El año 2011 resultará histórico para el club Sunset Runners por muchos motivos. Entre todos ellos, quizás el más especial sea el estreno con nuestros colores de un auténtico mito que va más allá de lo exclusivamente deportivo.
Paulino Vegas debutó con la camiseta Sunset en una gélida tarde de invierno en París, corriendo a través de un recorrido embarrado, cruzando la meta como un coloso y subiendo al podio en su categoría.
A pesar de sus setenta y tantos años, Paulino encarna mejor que nadie los valores Sunset: espíritu dinámico, energía inagotable y fuerza vital infinita para afrontar cada desafío con la misma pasión.
De hecho, a finales de 2010 la entrega de nuestra camiseta se realizó como un tributo simbólico, pensando que nadie mejor que él podría ser nuestro primer socio de honor. Sin embargo, unos meses después estrenó esa misma camiseta en una carrera. Como haría cualquier Sunset.
Valga su ejemplo para el resto de corredores crepusculares. Porque si llevar los colores Sunset fue para él un orgullo, para nosotros es un honor.
Sunset Runners |
Tiempo |
28' 47” |